Inicio

Equipo humano

Secretaría

Bolsa de empleo

Proyectos y Servicios

Tienda

El Centro

Inicio

Equipo humano

Secretaría

Bolsa de empleo

Proyectos y Servicios

Tienda

Quiénes somos

El Centro de FP HERNÁNDEZ VERA es un centro concertado cuya titularidad la ostenta el Instituto Secular Cruzada Evangélica (ISCE). Se configura como una comunidad educativa que apuesta por crear un ambiente de familia en el que los alumnos se sientan perfectamente integrados, procurando la unidad de criterios, de mensajes y de transmisión de valores.

Para ello se parten de unos principios básicos entre los que destacan:

  • el derecho a la educación,
  • el derecho de los padres a elegir libremente el Centro Educativo que estimen más conveniente para sus hijos, de acuerdo con sus creencias y convicciones
  • y el deber de la sociedad de fomentar y garantizar la acción educativa.

Nuestra visión

El Centro, de acuerdo con su carácter propio, tiene como objetivo primordial ofrecer una educación integral mediante una acción educativa de calidad, inspirada en una concepción cristiana del mundo, de la vida y del hombre.

Nuestros valores

  • Respeto a la dignidad de la persona.

  • Uso responsable de la libertad.

  • Compromiso con la paz como base de las relaciones entre las personas y los pueblos.

  • Entusiasmo y superación como forma de afrontar la vida.

Nuestra misión

Preparar al alumno para que, viviendo los valores permanentes, pueda adaptarse a las nuevas situaciones y desarrolle el sentido crítico en las actitudes, acciones y doctrinas.

Conócenos

Carácter propio

Nuestro ideario está basado en nuestro propio carácter, nuestro estilo, el estilo de la Cruzada Evangélica y que queremos para todos los que formamos la pequeña-gran familia del «Hernández Vera».

Ver nuestro carácter propio

Proyecto educativo

El Proyecto Educativo es un documento que sirve para orientar y facilitar la gestión del Centro siendo su finalidad la de dar publicidad al mismo y a los principios que lo rigen, con el objetivo de involucrar al entorno social que lo rodea.

Ver nuestro proyecto educativo